CONÓCEME

Me llamo Patricia Vilca, soy Dietista Nutricionista. Especialista en nutrición preventiva.

Formación complementaria Máster en condicionantes nutricionales, genéticos y ambientales en el crecimiento y desarrollo – Universidad de Granada.

Micronutrición y Oligoterapia Catalítica (Terapia con elementos traza, fundamentales para el equilibrio natural de nuestro cuerpo).

Alimentación antigaging – Instituto de Naturopatía Rudy Lanza, Torino – Italia

Los consejos que aporto están basados en mi experiencia en control de peso, obesidad, dietoterapia y alimentación natural anti-aging basada en evidencia y resultados.

Patri

Colaboro en medios de comunicación como revistas de salud y centros de medicina estética, así como también en centros de acción social para dar alternativa a los niños, niñas y jóvenes con más dificultades sociales y con carencias nutritivas.

Mi principal objetivo profesional es contribuir en la mejora del ámbito de la alimentación. Informar y concienciar a la población proporcionando herramientas para reforzar sus hábitos alimentarios saludables para poder llevar una vida más balanceada, llena de alegría y gratitud.

Todos cometemos errores a la hora de alimentarnos, ya que nos llegan informaciones de diferentes fuentes, pero creo que lo más importante es saber escuchar lo que nuestro cuerpo necesita sin llegar a castigarlo con dietas absurdas, restrictivas y monótonas y que la relación que tenemos que tener con los alimentos ha de ser natural, que no implique restricciones con la comida, que puedas comerte un helado de chocolate de vez en cuando sin culpa, que tomes conciencia de lo que pones en tu plato y en el de tu familia y que por encima de todo, te guste tu cuerpo, lo aceptes y que lo trates como lo que es, un cuerpo que responde a lo que le das cada día.

Me comprometo a guiarte y ayudarte a conseguirlo porque lo que importa es la salud.

Me apasiona además la cocina natural, disfruto realizando recetas saludables, deliciosas y llenas de energía, dulces vivos, naturales y fáciles de preparar conservando todas sus propiedades. ¿Te apuntas?.