QUIERO ESTAR MEJOR

¿A quién no le gusta estar o sentirse mejor? Para ello lo primero que tenemos que hacer es aceptarnos tal y como somos. Todos somos seres únicos, no existe otra persona igual que nosotros y tampoco son idénticas nuestras necesidades en el campo de la alimentación.

No es lo mismo una persona joven que vive sola y trabaja a turnos, un estudiante que vive con sus padres, un cabeza de familia que tiene hijos y además come fuera de casa o una persona jubilada que vive con su pareja. Ni tampoco es lo mismo los gustos de cada uno de nosotros.

La alimentación de “quiero estar mejor” es totalmente personalizada en función del objetivo que se busca, el estado de salud de la persona, el tipo de trabajo, su situación personal y apunta a adquirir nuevos hábitos que sirvan para hoy, para mañana y para toda la vida. Por eso no es una dieta más. Sabrás que es lo correcto en cada momento de tu vida.

Es un programa serio y a largo plazo, balanceado y personalizado teniendo en cuenta las preferencias, gustos, horarios, edad, sexo, actividad física y grado de obesidad o sobrepeso y con base científica.

Se basa en combinaciones alimentarias que se encuentran según cada persona y abarca desde la elección del alimento hasta la forma de cocinarlo.

Los cambios son siempre difíciles pero no imposible y vale la pena esforzarse.